¿Qué buscaba con el once?

El plan era tener el control. Cambiamos la posición de Leo e intentamos buscar profundidad y tener jugadores en la banda que tuvieran el control del balón. Creo que hemos hecho un buen partido.

A partir del penalti, ¿por qué ha tardado tanto en hacer los cambios?

Primero he dejado que el equipo se recuperase. Y luego, intentar más velocidad en la banda con Ousmane y con Trincao. Sabíamos que era arriesgado pero íbamos perdiendo. Me da igual el 1-2 que el 1-3.

¿Qué le ha dicho al árbitro al final, se siente usted responsable o el árbitro?

¿Le pregunto, para usted es penalti?

Quiero su opinión.

He dicho que sí.

OK. Entonces, no estamos de acuerdo. Para mí no es penalti. He dicho que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR. El VAR sólo ha entrado en contra del Barça. Ni en el penalti de Messi, ni en las rojas del penalti. Mi pregunta es por qué sólo hay VAR en contra el Barça.

¿Es un mal invento el VAR?

El VAR puede ser muy bueno, pero en todos los equipos.

¿Ha hablado con Lenglet?

Es falta de Ramos a Lenglet. Lo coge de la camiseta pero lo tiras hacia atrás. Si le coges se cae hacia delante, no hacia detrás. No es penalti.

Zidane no ha querido responder, pero dice que Lenglet le agarra hacia la derecha pero se cae hacia la izquierda. ¿Pero no cree que lo más destacado es entrar por la protesta de Ramos?

Es normal que los jugadores del Madrid hagan lo máximo. El VAR tiene que cumplir. Han concluido que es penalti. Ha sido un momento decisivo.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 25 ottobre 2020 a las 10:30 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print