Ronald Koeman compareció en rueda de prensa antes del partido de este domingo en el Camp Nou, a las 14:00 horas, contra el Osasuna y habló del rival y de la situación del conjunto blaugrana.

Once

"El equipo del otro día dio una buena imagen, le imprimió un buen ritmo al partido. Hay que seguir así. El Covid influirá en las lesiones y por eso necesitamos jugadores. En algunas posiciones estamos necesitados. Hemos tenido mala suerte con Ansu Fati, Gerard Piqué... ojalá que no tengamos más lesiones de este tipo".

Osasuna

"Porque es un partido en casa y por nuestra trayectoria en laLiga necesitamos los tres puntos. Hemos hablado sobre ello. Sabemos que hicieron un buen parido la pasada temporada, pero esta es otra campaña. El encuentro será complicado porque ellos defenderán bien. Y dependerá de qué ritmo le demos nosotros al choque para que creemos oportunidades y marquemos".

Rendimiento dispar

"No es fácil saber qué motiva las diferencias en la Champions y la LaLiga. Puede ser que aquí los rivales jueguen a la defensiva y en Europa juegan más abiertos. Pero al final de temporada ya podremos decir qué ha pasado. El equipo, de todas formas, no se ha merecido perder tantos puntos. Y en la Champions tenemos más confianza".

Cuatro delanteros

"El equipo necesita crear oportunidades. El Barça siempre ha tenido laterales que han subido mucho. Hay gente de calidad. Pero durante el partido, a veces, se va cambiando el planteamiento y se puede atacar más. Pero la mentalidad siempre ha sido muy ofensiva".

Goles de estrategia

"Siempre prestamos atención al balón parado, en defensa y en ataque. El Barça siempre ha tenido jugadores que no eran muy altos, y así es complicado marcar con estas acciones. El contrario suele ir mejor por arriba, por eso intentamos jugar en corto en los córners, para sorprender al contrario".

Rueda de prensa Koeman
Sezione: Primer equipo / Data: Sab 28 novembre 2020 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print