Jordi Alba ha comentado la victoria ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou:

"Hemos podido meter más de un gol en la primera parte. En la segunda, sin ellos crearnos peligro, nosotros no hemos estado bien. Sobre todo en la presión. Hemos sufrido, aunque no nos han hecho ocasiones"

"Cerraban en medio y nos dejaban la banda libre. Creo que ahí llegaron las ocasiones. La primera parte fue muy buena, a mi entender. En la segunda, se pueden mejorar muchas cosas: sentenciar los partidos, mantener la intensidad... eso se consigue con trabajo y de hacer las cosas bien".

"Pique, para ser un defensa, lleva muchísimos goles. La verdad es que le he puesto un caramelito, me tiene que dar las gracias".

"He dejado el pie muerto y me ha dado en la puntera. Me ha hecho bastante daño. Algo tengo, no creo que sea grave, pero algo tengo porque me ha hecho bastante daño"

"Llegamos al Clásico con buenas sensaciones. Tras ganar al Valencia y ganar aquí hoy. Creo que son dos partidos muy buenos. La gente está respondiendo. Nos esperamos un partido muy difícil contra el Real Madrid. Da igual cómo llegues. Esperemos dar una alegría a la afición".

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 20 octubre 2021 a las 21:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print