Andrés Iniesta acudió ayer a las instalaciones del Barcelona en Sant Joan Despí para ver a sus ex compañeros. Fue un día extraño ya que la sesión podría ser la última que dirija Valverde como entrenador del equipo azulgrana después de las noticias de los últimos días que dejan claro que Bartomeu busca nuevo técnico.

Iniesta no está de acuerdo con la forma de proceder del Barcelona con el entrenador. La reunión que acabó siendo casi pública de Grau y Abidal con Xavi o las llamadas a técnicos para que entrenen de manera inmediata al Barcelona.

Así lo dijo el futbolista este domingo en una entrevista en El Transistor: "Las formas del Barça están siendo un poco feas. Hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador, las formas son lo que más te puede doler. La situación de Valverde queda ahora muy debilitada".

Iniesta mantuvo una excelente relación con Valverde en el año que ambos coincidieron en el club. Esa temporada, la 17/18, el equipo consiguió el doblete. El futbolista dejaría el club al final de dicha campaña.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 13 gennaio 2020 a las 22:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print