Pregunta. ¿Cómo se encuentra en la previa de la semifinal contra el Barcelona?

Respuesta. Me considero un tío tranquilo, soy una persona tranquila, y no estoy nervioso, lo estoy llevando bastante bien.

¿Cuántas veces ha soñado con volver a jugar en un escenario así?

He soñado muchas veces porque entre una lesión y otra he estado pasando muchos momentos malos, pero todo ha quedado atrás, me siento mejor, con ganas de aportar, de los viajes, del día a día, con ganas de todo, de entrenar, disfrutar y saltar al terreno de juego.

¿Cogen al mejor Barcelona de la temporada en esta semifinal?

Es verdad que ellos quizá empezaron con más dudas, tenían nuevo míster, nueva forma de trabajar, ahora parece que están mejor y se les ve bien. Pero ya hemos demostrado de lo que somos capaces, lo mejor es que sentimos que, aunque son mejores en muchos aspectos, podemos ganar y sabemos qué tenemos que hacer para hacerlo.

¿La clave será parar a Messi, que parece haber revivido?

Está claro que Messi puede aparecer en cualquier momento y es muy bueno, pero tienen más jugadores grandes, y cualquiera te puede hacer mucho daño. Lo mejor es que le quitemos el balón, ellos como muchos otros equipos sufren sin balón y lo mejor que podemos hacer es que el balón lo tengamos nosotros.

¿Qué le dice a una plantilla tan joven como la de la Real?

Que intente disfrutar, al final llevan trabajando muchos años para jugar en el primer equipo, y lo más complicado no es llegar, sino mantenerse, porque es muy complicado. Que disfruten del momento porque es algo muy bonito que no es fácil de conseguir.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 13 gennaio 2021 a las 08:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print