Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa las situaciones de varios jugadores:

Lenglet: "Sí he hablado con Clèment hoy por la mañana. Es un jugador serio, un buen profesional que se toma esto muy personal. Como he dicho anteriormente, hay más cosas. Él lo pudo hacer mejor y ha estado en algunos errores que hemos cometido, pero también han fallado otros. También fallamos en ataque y no sentenciamos el partido. Con 2-0, una jugada no es tan decisiva para que cueste puntos. Es saber analizar qué es bueno, pero no puede asumir que todo el problema es suyo. Y defender al jugador, que tiene que mejorar cosas como cualquier jugador."

¿Será titular? "Un jugador tiene que estar convencido y demostrar confianza. Y también depende del estado físico y del mental. Y no sólo con Lenglet, sino con el resto. Hay que buscar lo mejor para el partido de mañana."

Araujo: "Mejorando. está entrenando con los fisios y mejorando. Pero primero hay que hacer entrenamientos de grupo para saber si puede llegar o no. Tenemos que esperar. No es bueno dar una fecha concreta porque todo depende de cómo evolucione."

Cantera: "Damos muchas oportunidades a los jóvenes. Ahora, en un momento tan importante, no es momento de coger más gente por abajo. Para sacar las castañas del juego tienen que estar los jugadores de experiencia. Y ya jugamos con jóvenes. Hay que buscar un equilibrio."

Griezmann y Dembélé: "Hay que analizar las oportunidades que han tenido. Antoine tuvo efectividad el pasado mes, el anterior le costó... El otro día Ousmane tuvo dos oportunidades grandes de las que tuvo que marcar uno. Falta efectividad en los jugadores de medio campo hacia arriba."

Líder: "Hay líderes en el equipo. Con Pique, con Sergi Roberto, Alba es un jugador experimentado. Messi arriba, Busquets... Hay gente de calidad y personalidad y tienen que marcar el camino. Son importantes. Decidles el camino a los jóvenes, ponerles energía si es necesario para conseguir los objetivos."

Desconexiones: "A veces la desconexión es individual, otra es del equipo. El otro día no hicimos el segundo gol... Son diferentes motivos. Pero seguimos vivos. Tenemos que estar concentrados, mucho más si vamos 1-0. Tenemos jugadores de experiencia para sentenciar los partidos; es lo que tenemos que hacer"

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 23 febbraio 2021 a las 16:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print