Parece que nadie se dio cuenta. Nadie excepto los compañeros de ‘El Día Después de Movistar+’, que hicieron un seguimiento a Leo Messi, en su espectacular partido contra el Real Celta (4-1). El jugador argentino completó el choque con tres goles, pero parece que no acababa de rodar del todo fino.

Tal y como mostraron las cámaras del programa televisivo, Leo Messi jugó con una pequeña molestia en su cuádriceps de la pierna izquierda. Algo prácticamente insignificante visto lo visto durante el partido, pero que le inquietó desde el calentamiento porque Messi se fue tocando esa zona durante varios momentos.

En primer lugar antes de empezar el choque, cuando peloteaba con Ansu Fati. Después al salir al campo de juego. Poco le molestó durante el partido aunque sí es verdad que acabó incluso estirando esa zona. Al fin y al cabo unas molestias que no le impidieron completar el partido contra el cuadro gallego de manera brillante y con un hat-trick espectacular, con un penalti y dos faltas directas.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 novembre 2019 a las 12:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print