Nadie como Antoine Griezmann conoce mejor al Atlético de Diego Pablo Simeone en el vestuario del Barça. El delantero francés, que fichó por el club azulgrana para conquistar su primera Liga y su primera Champions League al no haberlo podido hacer en sus cinco temporadas como delantero colchonero, confía en recuperar hoy la titularidad y acabar con el maleficio que le persigue ante el marco rival desde el 25 de febrero, cuando firmó el 1-1 en Nápoles.

Los dos únicos empates tras el parón, sin él de titular

Griezmann ha disputado 31 partidos en esta Liga y solo en tres fue suplente. El primero fue en noviembre en el 5-1 ante el Valladolid, aún con Ernesto Valverde, para dosificarle. Quique Setién no lo dejó fuera hasta la visita al Pizjuán en favor de Braithwaite. Al cabo de una semana repitió en Vigo para dar cancha a Ansu Fati. Han sido los dos único empates tras el reinicio de la Liga.

‘Grizi’ lleva en total nueve partidos sin ver puerta pero en la Supercopa española de Arabia Saudí lo hizo de cabeza ante el Atlético. Fue el 2-1 antes de los dos tantos rivales.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 30 giugno 2020 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print