A lo largo del día, un artículo de Salvador Sostres publicado en ABC ha corrido por las redes. En él, el polémico articulista hacía la crónica del Barça-Ferencvaros y hablaba de Ansu Fati con diversas comparaciones racistas, ante las que ha reaccionado Antoine Griezmann. El delantero francés ha publicado un tweet asegurando que “Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”.

El mensaje de Griezmann se hizo viral en minutos

La respuesta de Griezmann, con pantallazo de la crónica de Sostres, ha sido muy aplaudida desde todos los sectores. El tweet del francés originó una catarata de reacciones y según avanzó la Cadena SER los servicios jurídicos del club azulgrana activarán este jueves una demanda contra Sostres por racismo.

En su crónica, Sostres decía que “Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de “agua, agua” anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad”.

Sezione: Primer equipo / Data: Gio 22 ottobre 2020 a las 20:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print