Antoine Griezmann volvió a cuajar un gran partido frente al Mallorca y sigue dando pasos en su adaptación al Barça. El francés se encargó de abrir la lata con un gran gol y a la conclusión del partido en el Camp Nou se mostró satisfecho con la conexión con Messi y Suárez.

“Estamos aquí para entendernos. Cada partido es mejor. Hoy era una noche especial para Leo y queríamos hacer un partido bueno para él. Estoy contento de ayudarles a ganar el partido”, apuntó Griezmann, que destacó la importancia del triunfo para seguir líderes.

“Era importante ganar, hacer un buen partido. Hicimos una gran primera parte. Manejamos los tiempos. Hicimos un gran partido y ahora tenemos un partido de Champions que también hay que ganar”, añadió el delantero francés, que analizó su gol para abrir el marcador.

“Vi que había sitio y Ter Stegen la puede poner donde quiera. Y me quedé solo con el portero. Cuando estás a tantos metros tienes que pensar mucho en cómo definir pero en el control ya sabía qué iba a hacer”, concluyó Griezmann, que empieza a mostrar su mejor nivel como azulgrana.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 07 dicembre 2019 a las 23:57 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print