Sergio Busquets concedió una entrevista los canales del FC Barcelona y afirmó sentire orgulloso de llegar a los 600 encuentro con la camiseta del club.

Sobre la Supercopa de España, dijo que "la afrontamos con mucha ilusión porque venimos de una buena racha y una dinámica muy positiva que esperamos que se pueda plasmar en este torneo. Estamos cerca del primer título de la temporada y con muchas ganas de luchar por él".

Del momento del equipo dijo que  "ahora estamos en un buen momento. Sabíamos que al principio no teníamos los resultados que queríamos, pero el camino era ese porque estábamos teniendo muchas ocasiones que no podíamos plasmar en los resultados porque siempre acabábamos perdiendo por un error puntual. Pero ahora el equipo es mucho más sólido, estamos con mucha más confianza, las ocasiones siguen llegando y los goles van entrando y eso lo hace todo más fácil. Oajlá podamos seguir así para ir creciendo como equipo".

De los 600 encuentro jugados, dijo que  "estoy muy contento y orgulloso de poder llegar a esta cifra a la que solo ha podido llegar tres jugadores, conmigo cuatro. ¡Y qué tres jugadores! Los he tenido de compañeros y han significado mucho para el Barcelona y para el fútbol mundial. Muy contento de mi trayectoria, de todo lo que he vivido durante ella y de toda la gente, tanto compañeros como staff y todo el personal que me ha acompañado porque ha hecho que disfrutara mucho en estos 600 partidos y ojalá pueda seguir cumpliendo muchos más".

Sobre su mejor recuerdo, dijo que "siempre te quedas con lo primero. Con el primer gol, que fue el debut en Champions en Basilea, con el primer año, que fue el del triplete, luego el sextete... Todo hace mucha ilusión. Al principio porque son los primeros éxitos, luego porque sigues agrandando la trayectoria y el palmarés y, sobre todo, cada momento vivido en el día a día, en el vestuario, con los compañeros, todo eso lo hace mucho más especial". 

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 19:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print