La victoria del FC Barcelona en Kiev por 0-4 llegó de forma especial a Estados Unidos, país que tenía representados a dos de los suyos en el equipo azulgrana, con Sergiño Dest en el once inicial y Konrad de la Fuente saliendo en el minuto 83 de partido.

La emoción en el país americano fue tal que el nombre de los dos futbolistas llenó las redes sociales a la hora del encuentro y varios medios de renombre en el país se hicieron eco de la noticia. La cuenta de Twitter oficial de la ESPN publicaba un mensaje con el rostro de un hombre llorando de emoción y aseguraba que así estaban los seguidores de la selección estadounidense de fútbol al ver el primer gol de Dest con el Barça y el debut de Konrad en Champions con el equipo azulgrana.

B/R Football, por su parte, cuenta con más de dos millones de seguidores, publicaba un fotomontaje con fuegos artificiales y la imagen de los dos futbolistas azulgrana, mientras que más tarde reproducía una foto del gol de Dest con el siguiente mensaje: “¡Qué momento!”.

Hasta la cuenta oficial de la selección de fútbol nacional de Estados Unidos se hizo eco de la noticia. Destacando en varios tuits el gol de Dest y felicitando a Konrad por su debut.

Sezione: Primer equipo / Data: Gio 26 novembre 2020 a las 14:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print