Unai Emery, técnico del Villarreal, sabe que el FC Barcelona vive un periodo convulso, con polémicas extradeportivas en plena remodelación de la plantilla, pero prefiere quedarse con el análisis deportivo y eso le inquieta.

“Estoy analizando como juega el Barcelona y, bajo el análisis de estos tres partidos de pretemporada, veo un once con la misma defensa titular, con De Jong y Busquest, con Ansu Fati y Dembelé, con el regreso de Coutinho, con Griezmann, que es muy desequilibrante, y con Messi. Yo me centro en el juego, en esos jugadores, y veo a un equipo de gran nivel, independientemente de unas circunstancias externas que creo no van a influir”, comentó en rueda de prensa.

Preguntado por el estado anímico de Messi, recordó que “es un jugador que desequilibra siempre, por lo que trabajamos para poder minimizarlo. Ya sea con sus disparos o con sus combinaciones puede ser decisivo y jugar contra el Barcelona 90 minutos en su campo se hace muy largo” .

Emery avisó que “hemos trabajado muy bien y me da tranquilidad la respuesta del equipo, vamos muy ilusionados, dispuestos a intentar imponer nuestros momentos de dominio, lo veo como una oportunidad y debemos de creer en ello”.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 17:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print