El técnico del Villarreal, Unai Emery, analizó el partido que su equipo disputará el próximo domingo en el Camp Nou . El técnico vasco no se fía del convulso momento por el que pasa la entidad azulgrana y destacó el potencial que mantiene el conjunto de Ronald Koeman

Momento del Barcelona: " Me centro en el análisis del Barcelona y en los tres partidos que han jugado. Todos sus titulares son jugadores de primera línea, un Barcelona de primer nivel. No creo que vayan a influir en el terreno de juego las circunstancias externas"

Claves del partido: "En Barcelona 90 minutos son muy largos, siempre pasan muchas cosas y hay que estar preparados para muchas cosas. Ellos querrán dominar, con los laterales muy profundos, lo que a veces te obliga a defender muy atrás. Que seamos capaces de intentar imponer nuestros momentos de dominio, que seamos capaces de ganar duelos y de atacar sus espacios, es importante.. Hemos trabajado muy bien y me da tranquilidad el trabajo y la respuesta del equipo de cara a este partido. Cada vez tenemos más información de nuestros jugadores, de lo que nos pueden dar y eso nos da tranquilidad"

Malas estadísticas en Barcelona: "Cada partido es una oportunidad . Ante rivales como el Barcelona asumes que las estadísticas son peores que ante otros equipos. El Barcelona es el favorito junto al Madrid para ganar la Liga, pero trataremos de dar la sorpresa. Me motiva que seamos capaces de demostrar nuestro potencial. Aspiramos a tener una capacidad de respuesta con brillo, con eficacia. Si no somos capaces de tener la personalidad que estamos mostrando será difícil. Hay que agarrarse a esa oportunidad con mucho trabajo"

Messi: "Las conexiones de Messi en el campo y las opciones individuales para marcar van a estar . Ya sea con sus disparos y sus combinaciones con Alba, con Sergi Roberto, con Griezmann, o él solo. Es un jugador que siempre desequilibra, y eso es algo que va a estar durante los 90 minutos. Sigue siendo un jugador muy desequilibrante, un jugador que pensamos ha sido y va seguir siendo el mejor del mundo".

Campeonato más abierto: "La ilusión y la perspectiva optimista la llevamos. El abanico del campeonato siempre está abierto, pero de primeras hay que recordar que el Madrid acabó fortísima el año pasado y el Barcelona sigue teniendo grandes futbolistas, por lo que siempre son los favoritos. A partir de ahí entrarán el Atlético, el Sevilla, y los equipos que queremos tener nuestro sitio. Nosotros debemos elevar nuestro nivel, queremos seguir elevándolo y el domingo es una buena prueba para ver cómo respondemos".

Fichaje defensa: "Sigo diciendo que el mercado está abierto y que vamos estar pendientes, Es verdad que tenemos el debate del central. Tenemos jugadores, pero si se diese una posibilidad y tenemos la capacidad sería el puesto que reforzaríamos".

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 26 settembre 2020 a las 20:30 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print