En el lado de lo extradeportivo, el embajador de Betfair se mostró preocupado por las informaciones que adelantan que el Barcelona realizará recortes salariales entre todos sus empleados, incluyendo los futbolistas. "No creo que sea una decisión que vaya a tener muchos fans entre los jugadores. Porque tú firmas un contrato y lo que esperas que se cumpla. Al completo. Así que un nuevo recorte no hará muchos amigos en la plantilla", dijo sincero Rivaldo. "Tengo dudas de que ahora los futbolistas lo acepten", añadió Rivaldo. "Pero sabemos que los tiempos son duros, así que habrá que esperar y ver qué ocurre, pero si el recorte va adelante, podría generar problemas dentro de la plantilla", argumentó el embajador de Betfair.

Esta semana Neymar ha sido noticia por el polémico arbitraje del partido entre Brasil y Perú. El delantero ex del FC Barcelona y ahora en el PSG fue acusado de tirarse en el penalti que dio lugar a uno de los cuatro goles brasileños. Rivaldo, sin embargo, defiende a Neymar. "Le persigue su mala reputación. Acciones así pasan en todos los partidos y nadie dice nada, pero como es Neymar, ya hay polémica", se quejó el embajador de Betfair.

"Me da mucha rabia que lo vuelvan a acusar, porque Neymar está jugando de maravilla, con un fútbol de nuevo brillante. Si hasta ha superado a Ronaldo Nazario como el segundo mayor goleador de la historia de Brasil sólo por detrás de Pelé…" recordó un Rivaldo que, además, alabó la acción de Neymar en ese penalti.

"El fútbol es para listos y si lo eres en jugadas así, sacas ventaja. En este caso Neymar aprovechó la situación cuando lo empujaron", valoró el embajador de Betfair.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 17 ottobre 2020 a las 11:30 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print