Tras la sesión de activación de esta mañana en el estadio Benito Villamarín, donde Messi se ha ejercitado con total normalidad, este es el plan del Barça horas antes de medirse al Athletic en la final de la Supercopa de España en el estadio de La Cartuja.

A las 14 horas los jugadores y el cuerpo técnico han comido. Posteriormente acudirán a sus habitaciones a descansar. Sobre las 17 hora merendarán y posteriormente recibirán la última charla técnica de Koeman. El técnico ya advirtió en la conferencia de prensa previa a la final que no es partidario de hacer grandes ‘speach’ motivadores, pues la motivación en sí para sus futbolistas es conseguir el primer título de la temporada. Koeman, eso sí, mantendrá la incertidumbre hasta el último momento, pues esta mañana, después de que el equipo se ejercitara alrededor de media hora, no ha dado la lista de convocados y directamente se conocerá ya con el once oficial del partido, aproximadamente una hora antes del duelo ante el Athletic.

Sobre las 19:30, el Barça saldrá de su hotel de concentración, el Alfonso XIII, rumbo al estadio de La Cartuja.

A diferencia de lo que suele ser habitual, el equipo pernoctará esta noche en Sevilla, sea o no campeón, y regresará mañana por la mañana a Barcelona.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 17 gennaio 2021 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print