Según el diario Sport, el Manchester City quiere a Sergi Roberto y estaría dispuesto a pagar una alta cifra aunque el Barça preferiría dar salida a Semedo y retener al canterano.

Son ya varios eses que Barça y Manchester están intentando negociar operaciones con el club inglés que preguntó por Sergi Roberto a principios de año, más tarde empezaron a negociar un trueque entre Semedo y Cancelo, llegando a incluir a Eric García en un posible macrotrueque. El equipo entrenado por Guardiola sabe muy bien que el club blaugrana necesita ingresar dinero para poder fichar y que uno de los dos laterales se irá, así que intentarán pelear por el polivalente catalán.

Sergi Roberto, por su parte, no está demasiado por la labor de cambiar de aires pero su contrato acaba en el 2022 por lo que el Barça debería buscar un acuerdo de renovación o una venta en fechas próximas y el problema es que el club blaugrana tiene el límite salarial muy apurado ( además está negociando las renovaciones de Ter Stegen, Fati, Lenglet y Messi) y el lateral quiere mejorar su contrato con el City que sí podría mejorarle mucho su ficha.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 01 agosto 2020 a las 12:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print