La Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia llevaron a cabo una investigación para demostrar que Luis Suárez conocía las preguntas antes de la prueba, según el diario 'La Repubblica'.

La prensa italiana empieza a publicar los detalles de la investigación han salido a la luz las escuchas: "No debería, pero aprobará porque un sueldo de 10 millones por temporada no lo puede perder por no tener el B1", "no sabe conjugar los verbos, habla con el infinito", y "lo hemos encaminado bien, está memorizando parte del examen". Hay también declaraciones más graves: "Si lo suspenden, nos harán atentados", "¡pero cómo le vamos a suspender!", "mi miedo es que los periodistas le hagan dos preguntas y él se derrumbe".

"No sabe pronunciar ni una palabra". Los directivos de la Universidad habrían estado al tanto de la situación: "Tú me dices la nota que tengo que poner, y ya está", se lee en el informe. Esa fue la respuesta: "Pon todos 3, total, hablé con la rectora ayer. Esa es la línea".

Ya en los pasados días varios medios se interrogaban sobre el viaje relámpago de Suárez, cuyo examen duró menos de media hora. El 'Corriere della Sera' se preguntaba hace dos días "lo bonito que sería hablar con los profesores que examinaron al uruguayo", ya que "se encontraron con un genio capaz de superar en tan poco tiempo un test que normalmente dura dos horas". 

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 22 settembre 2020 a las 17:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print