El Barça ya está en Budapest donde este miércoles disputará la quinta jornada de la primera fase de la Champions League ante el Ferencvaros. El equipo catalán, sin Messi, Ter Stegen ni Coutinho, ha viajado a mediodía dirección Hungría.

El cuadro de Ronald Koeman ha entrenado esta mañana y posteriormente, desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se han desplazado al aeropuerto a las 14.30. El chárter del Barcelona ha salido de El Prat a las 15.30 horas y ha aterrizado a las 18.05 en tierras húngaras.

Desde entonces, la expedición azulgrana se ha trasladado e instalado en el Four Seasons Hotel Gresham Palace del centro de la capital húngara, en la zona de Pest, al este del río Danubio.

Para el partido frente al Ferencvaros, el técnico azulgrana ha facilitado este martes la lista de 20 convocados con las novedades de Konrad y Arnau Tenas respecto al partido del domingo contra Osasuna.

El Barça no se ejercitó ayer en el Puskas Arena, escenario del partido de hoy a puerta cerrada en pleno apogeo de la Covid-19 en Hungría con 6.819 casos positivos el pasado domingo, récord desde el inicio de la pandemia. Sí lo hará, como en Kiev, la misma mañana del encuentro en el FTC-MVM Sport Center.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 01 dicembre 2020 a las 23:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print