La plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse esta mañana después de contar el jueves como día libre. Como sucede desde el pasado lunes, cuando el CSD dio luz verde a LaLiga a que los clubs pudieran entrenarse con grupos de hasta 14 jugadores, Quique Setién ha dividido el entrenamiento en dos grupos.

Por un lado, se han entrenado Messi, Suárez, Busquets, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Arturo Vidal y los canteranos Ansu Fati, Ronald Araújo y Riqui Puig.

Por otro, Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, y los también canteranos Collado y Monchu.

En esta ocasión, los tres porteros (Ter Stegen, Neto y Iñaki Peña) han trabajado primero por separado con los preparadores de porteros y, posteriormente, cuando el técnico ha diseñado trabajo de estrategia, se han puesto bajo.

La plantilla volverá a ejercitarse este sábado a las 9:30 horas y, como suele ser habitual desde que los jugadores volvieron al trabajo tras el confinamiento, gozará de fiesta el domingo.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 29 maggio 2020 a las 19:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print