Junior Firpo, uno de los jugadores en la lista de transferibles del Barça, tiene un nuevo pretendiente. Además del Inter de Milán, la Fiorentina habría puesto también en su radar al lateral zurdo azulgrana. El club viola pretende reforzar su banda izquierda y en Italia aseguran que está meditando seriamente realizar una oferta por el lateral culé, que costó 18 millones fijos y otros 12 en variables.

El Barça estuvo buscando laterales por las dos bandas a coste muy bajo pero no ha encontrado a nadie con perfil Barça, por lo que si se produce la baja del ex jugador del Betis, el candidato principal sería Juan Miranda con contrato hasta 2021, antes que Akieme. Miranda regresó al Barça después de su experiencia en el Shalcke 04. Estaba cedido para dos temporadas, pero el futbolista tenían la opción de rescindir el préstamo y la entidad alemana la de no ejecutar la opción de compra.

El defensa está realizando la pretemporada con el primer equipo. Tiene algunas propuestas que no llegan a concretarse, como una del Betis, que ya ha arrancado la temporada u otras de la liga portuguesa, principalmente. La continuidad de Junior Firpo no está aún clara, porque el Barça necesita traspasar jugadores para hacer caja. De hecho, su nombre sigue apareciendo en Italia para abaratar el fichaje de Lautaro Martínez

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 15 settembre 2020 a las 11:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print