El Barça ha desperdiciado una buena oportunidad de acercarse al líder Atlético. Era el mejor momento, pero el equipo azulgrana no ha pasado del empate ante el Cádiz (1-1) y se mantiene en tercera posición con 47 puntos, a 8 del líder, cuando esperaban que terminara la jornada a 6.

La derrota del Atlético de Madrid ante el Levante (0-2) en el Wanda Metropolitano devolvía la emoción a la Liga. Y más después del triunfo del Real Madrid en Valladolid (0-1), pero el Barça no han logrado marcar a pesar de los muchos intentos y han dejado que el equipo andaluz empatara a dos minutos para el final con un penalti de Lenglet a Sobrino.

Ahora tiene un partido ante el Elche aplazado, que se jugará el 24 de febrero, que de ganar, se pueden poner a a primera jornada, los de Koeman podrían ponerse a 5 puntos de los rojiblancos, que también cuenta con un encuentro pospuesto ante el Athletic. El Atlético lleva dos empates y una derrota en las cuatro últimas jornadas. Con el Levante, en las dos últimas, se ha dejado 5 puntos de 6 posibles. El Barça rompe una racha de siete partidos seguidos.


La clasificación

1. Atlético 55 puntos (23 partidos)

2. Real Madrid 52 puntos (24 partidos)

3. Barça 47 puntos (23 partidos)

4. Sevilla 45 puntos (22 partidos)

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 21 febbraio 2021 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print