El Barça ya no quiere que Quique Setién sea el entrenador del equipo la próxima temporada; esto es lo que afirma la web especializada 'Gol' que, además, continúa diciendo que tanto el club como los jugadores comparten esta opinión.

Los jugadores critican la metodología de Setién como en el caso del balón parado donde no hay muchas soluciones y todo depende de lo que Messi pueda inventar, o en el caso del análisis de los rivales que no son exhaustivos con los detalles que no son bien analizados y que al final cuestan puntos, además valoran negativamente sus declaraciones en las ruedas de prensa donde, algunas veces, señala a los jugadores cuando debería protegerlos. En cuanto a la directiva, parte de la junta se siente traicionada ya que, tras el despido de Valverde el equipo era líder y confiaban en Quique para seguir así y ganar la Liga, además el equipo sigue jugando mal y, probablemente lo que menos gusta son las ruedas de prensa.

La primera opción para sustituirle es la de García Pimienta del B aunque todo va a depender de cómo acabará esta temporada con solo la victoria de la Champions que podría cambiar esta situación.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 29 giugno 2020 a las 12:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print