El Atlético de Madrid empezó a preparar el encuentro contra el Barcelona este domingo. Diego Pablo Simeone ya está diseñando sus planes para asaltar el Camp Nou por primera vez desde que es entrenador. De este modo el equipo trabajó en el Cerro del Espino.

Una sesión de recuperación especialmente para los jugadores que fueron titulares contra el Alavés. El objetivo es que jugadores como Thomas, Saúl o Renan Lodi que están teniendo una gran carga de partidos puedan llegar en un nivel óptimo para ese encuentro. Aunque el técnico podría preparar rotaciones para enfrentarse al conjunto de Quique Setién.

Por otro lado, los futbolistas que no fueron titulares realizaron un partido que completaron futbolistas del filial del Atlético de Madrid. Un filial que está preparando su asalto a la Segunda división, y que estos encuentros les viene genial.

Un entrenamiento que le sirvió al Cholo Simeone para ver la evolución de Felipe que la semana pasada volvió a trabajar con el grupo y que seguramente este martes tenga que ser titular en el Camp Nou por la lesión de Hermoso y la sanción a Savic .

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 28 giugno 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print