En su perfil de twitter ha intercalado una fotografía junto a Quique Setién en un entrenamiento junto a la foto de Kobe Bryant, homenaje a la estrella de la NBA tristemente fallecido. Son continuas los comentarios de Eder Sarabia en su perfil sobre la serie documental ‘The Last Dance’, sobre la vida de Michael Jordan. Y es que a Eder Sarabia nadie le puede negar que le gusta muchísimo la NBA y que era de los Chicago Bulls desde pequeñito. El segundo entrenador del Barça colgó en su perfil una foto de niño equipado de arriba a abajo con la equipación oficial de los Bulls, de los calcetines a la camiseta, dejando observar unas largas piernas que después le sirvieron para jugar a fútbol y para andar en bicicleta, una de sus principales aficiones.

‘The last dance’ ha terminado esta semana y ha enamorado no sólo a baloncestistas sino a todo tipo de deportistas, sobretodo en el vestuario azulgrana. Eder Sarabia comparte pasión por el NBA con Antoine Griezmann. El vasco ha ido intercalando videos o fotos de la serie con exclamaciones: ‘Qué maravilla!’ o ‘BRUTAL’, y mostrando algunas canastas o jugadas increíbles de Jordan y también de Kobe Bryant, otro de sus ídolos .

Lo cierto es que Michael Jordan no sólo marcó una época en el basket, sino que también marcó tendencia y entres sus accesorios más usados están las gafas de sol. La firma americana Oakley, especializadas en el terreno deportivo y técnico, son las favoritas de Jordan y en diversos momentos del documental se le ve luciendo tres de los modelos de gran éxito, las X Metal Romeo, M-Frame y Mars Leather, tres gafas que triunfaron en los años 1997 y 1998.

‘The last dance’ muestra todo un icono del deporte que marcó una época en muchos aspectos

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 11:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print