Eder Sarabia, ex segundo de Quique Setién y ahora nuevo entrenador del Andorra, club de Piqué, ha concedido una entrevista en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA repasando su trayectoria en el club blaugrana.

Piqué: "Quería que entrenase al Andorra. Tiene las cosas muy claras. Tanto Setién como yo somos dos personas normales. Siempre hemos tenido buena relación con los futbolistas".

Aprendizaje: "Creo que no me ha hecho daño ni lo de Vigo ni lo del Camp Nou, me ha servido para aprender. Una cosa es lo que pasa dentro de un vestuario y otra lo que pueda parecer hacia fuera".

Messi: "Llegamos en un momento difícil al Barcelona. Messi demostraba que no estaba contento del todo, no solo con nosotros si no con el club. No sé si Leo se despidió de Setién, de mi no".

Convencido: "Si volviera al Barcelona haría las cosas al 99% como las hicimos. No creo que mi segundo grite mucho desde el banquillo porque ya lo haré yo".

Proyecto Ganador: "Piqué quiere al equipo pronto en Primera. Tiene esa ambición, pero sabe que hay que trabajar mucho y ser humildes. Sinceramente, no sé si Messi se irá del Barcelona".

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 20 gennaio 2021 a las 14:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print