El Barça ha completado este jueves por la mañana un suave entrenamiento de recuperación para los titulares que se enfrentaron y ganaron el miércoles al Espanyol. La sesión ha sido más intensa para los que tuvieron menos minutos o no jugaron, entre ellos Frenkie de Jong y Junior Firpo, que fueron baja por lesión. Los dos han hecho parte del trabajo con el grupo, mejoran de sus molestias y podrían estar disponibles para jugar el sábado en Valladolid, aunque Quique Setién deberá valorar si es necesario arriesgar. Este viernes tendrá otro entrenamiento matinal para salir de dudas.

De Jong sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en los últimos minutos del Mallorca-Barça, primer partido del post-confinamiento, y no ha podido jugar desde entonces, mientras que Junior se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en la cadera. Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé sí siguen lesionados y Ansu Fati no podrá jugar en Pucela por sanción tras ser expulsado en el derbi con roja directa.

El entrenamiento ha tenido lugar en una mañana muy calurosa en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. La plantilla de Quique Setien ha podido comenzar a preparar el compromiso del próximo sábado a las 19.30 horas en Valladolid tras la victoria en el derbi (1-0) con gol de Luis Suárez .

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 10 luglio 2020 a las 10:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print