Frenkie de Jong, centrocampista del Barça, está rindiendo a gran nivel en los últimos partidos y el medio azulgrana compareció en rueda de prensa en la previa de las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad y reconoció que el equipo está en una línea ascendente tras haber ganado los tres primeros partidos de 2021.

“Estamos bien, me siento bien y estamos mejorando en los últimos partidos como equipo. Espero que mañana también estemos bien. Hemos ganado los primeros partidos del año. El juego va más fluido y estamos ganando confianza”, apuntó el centrocampista azulgrana, que confirmó que está más a gusto jugando en una posición más adelantada.

“En los últimos partidos estoy jugando en una posición un poco diferente, más adelante, y el míster me está pidiendo que ayude más en ataque. Me siento muy cómodo”, sentenció De Jong, que eludió el cartel de favoritos y destacó las virtudes de la Real Sociedad.

“No sé si somos favoritos, pero cuando juegas en el Barça siempre eres de los favoritos. Tenemos ganas de ganar la Supercopa, pero primero hay que ganar a la Real Sociedad mañana. La Real es un equipo muy bueno, juega bien desde atrás, con buena estructura y jugadores con calidad. Va a ser duro para nosotros, pero debemos llegar a la final”, dijo De Jong, que calificó a Pedri como un “crack” y no quiso entrar a valorar si el buen momento del equipo podría ayudar a convencer a Messi para que siga la próxima temporada.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 22:40 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print