Sergio Busquets ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro frente al Bayern en el Camp Nou de este martes, primera jornada de la UEFA Champions League.

Partido

"He ganado títulos y partidos y no lo pienso. No se piensa ni en lo positivo ni en lo negativo. Es otra temporada. Jugamos contra un gran rival y queremos comenzar de la mejor forma posible".

Koeman

"Hemos estado en situaciones muy difíciles en los últimos años, con cambios de jugadores, presidencia... él ha sido parte fundamental porque lo trajeron para hacer un cambio. Ha tenido un gran impacto. Sabe lo que quiere".

Bayern

"Hay un entrenador nuevo y querrá que juegue a su manera. Pero es cierto que ha mantenido el bloque y a bastantes jugadores. Es un equipo difícil y completo y querrá ganar y empezar bien la fase de grupos en un grupo que no es fácil. Y el 2-8 es difícil de aceptar, pero el mundo del fútbol es así. Ha pasado tiempo estamos mentalizados de que debe ser diferente. Son equipos y situaciones diferentes".

Messi

"Estuve en estado de shock por lo que era Leo, para mí, mi familia... pero no dependía de nosotros. Fue duro, pero debemos intentar cambiar el chip, ya llevamos unos días. Queda mucho, pero nos tenemos que acostumbrar a jugar sin él".

Renovación Koeman

"Tenemos confianza en el entrenador y el staff. Y en todos. Son situaciones difíciles, pero aquí dentro remamos en la misma dirección",

Esquema

"Depende de todo, del contrario y de la plantilla. Es una mezcla de cosas. Si somos menos previsibles, mejor".

Champions sin Messi

"En el fútbol puede pasar de todo, el Chelsea la ganó sin ser favorito. Hay que tener en cuenta cómo estamos a nivel colectivo. No tenemos al Leo, pero lo debemos intentar. Somos conscientes de la dificultad, pero tenemos ambición".

Memphis

"Ha empezado muy bien. Es un jugador muy importante. Ha sido un gran fichaje. Las estadísticas suyas están ahí.Ha conectado bien con la afición y se ha adaptado bien a nivel interno. Crea buen ambiente".

Laporta-Koeman

"Es un tema que deben hablar ellos. Cada uno es dueño de sus palabras. Lo que queremos todos es el bien de la entidad. Si tienen un problema deben hablarlo, pero creo que no es así".

Partido

"Tenemos ganas e ilusión, es una competición muy ilusionante. El grupo es muy difícil y sería clave sacar un buen resultado, pero el rival es sólido y domina todas las facetas del juego. Esperamos estar bien y sacar una victoria en el primer encuentro de la fase de grupos".

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 13 septiembre 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print