José Bordalás, técnico del Getafe, afronta su quinta temporada al frente del conjunto azulón. Pese a la decepción que le supuso no lograr clasificar a su equipo para estar en Europa por segundo año consecutivo, el entrenador alicantino tiene ya los cinco sentidos en el duelo ante el Barça de este sábado (21 horas Movistar LaLiga), donde espera darle una nueva alegría a su afición. “Afronto el partido del Barça con la máxima ilusión, nuestra exigencia es darlo todo en cada partido”, explicó anoche en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Bordalás advierte que, pese a los cambios, el Barça sigue siendo un equipo capaz de aspirar a todo. “Es pronto para comparar porque se llevan pocas jornadas, pero por lo que hemos visto, siempre que llega un entrenador nuevo se ve algo de cambio. Han salido jugadores importantes como Suárez, Vidal, Rakitic, y han llegado otros jugadores, la irrupción de Ansu Fati... es un Barça más renovado, con un entrenador nuevo, pero sigue siendo un equipo importante y capacitado para luchar por todos los títulos”, destacó.

El entrenador azulón admite que, con solo tres jornadas al frente del banquillo azulgrana, el Barça de Koeman le genera más dudas a la hora de tener que afrontar el partido. “El partido del año pasado teníamos una referencia de la plantilla de los años anteriores, ahora el Barça de Koeman es mucho más dinámico, más alegre, más vertical y lo tenemos que afrontar de diferente manera”, admitió el preparador del conjunto madrileño.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 16 ottobre 2020 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print