La derrota del Atlético de Madrid ante el Levante (0-2) en el Wanda Metropolitano devuelve la máxima emoción a la Liga. Barça y Real Madrid disponen ahora de la posibilidad de seguir recortando las diferencias con el líder de la Liga. Los rojiblancos se han frenado en los 55 puntos, con los blancos a 6 (46) y los azulgrana a 9 (45). De ganar sus partidos se quedarían a una distancia de 3 y 6 puntos respectivamente. El Atleti se ha dejado 7 puntos de los últimos 12.

El Barça juega mañana (14.00 h./Movistar laLiga) ante el Cadiz en el Camp Nou. Y aunque perdieron en la primera vuelta frente a los andaluces, el equipo de Cervera no atraviesa ahora una racha de buenos resultados. De ganar este domingo y frente al Elche el próximo miércoles, en partido aplazado de la primera jornada, los de Koeman podrían ponerse a solo 3 puntos, si bien el Atlético también cuenta con un encuentro pospuesto ante el Athletic.

El Real Madrid está al día y se la juega esta noche ante el Valladolid a domicilio y con muchas bajas en la plantilla, la última de ellas de Benzema. Tiene 46 puntos, está 6 y no tiene ningún partido pendiente. Es la mejor manera de poner presión.

El Atlético lleva dos empates y una derrota en las cuatro últimas jornadas. Con el Levante, en las dos últimas, se ha dejado 5 puntos de 6 posibles. Ha sufrido su primera derrota en casa.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 21 febbraio 2021 a las 09:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print