El Atlético de Madrid ha completado en Majadahonda el último entrenamiento antes de recibir al Barcelona en el Metropolitano. Una sesión en la que el técnico argentino confirmó sus planes del centro del campo hacia adelante y desveló los que tiene en mente para la defensa.

Como ya hiciera el jueves, el Cholo probó con los mismos futbolistas en el plano ofensivo, es decir, Koke y Saúl en el doble pivote, Llorente en la derecha, Carrasco en la izquierda y en punta, Correa como pareja de Joao Félix.

Eso sí, en rueda de prensa no quiso confirmar la titularidad de Carrasco, aunque aseguró que estaba en condiciones, y dio opciones a Saúl para jugar por esa zona e incluso a Lemar, de quien dijo que está “muy bien”.

Las dudas estaban en defensa. Y quedaron resueltas con la prueba que hizo en este entrenamiento. Trippier y Giménez eran fijos, y faltaba por conocer otro central y el lateral izquierdo. Pues bien, Savic, que entrenó con total normalidad y Hermoso, para dar más equilibrio al equipo, son los elegidos si el Cholo no cambia de idea antes de que el balón eche a rodar en el Metropolitano.

Por otro lado, los jugadores que se encontraban entre algodones, se apuntan a la cita ante el Barça. Nos referimos, además de a Savic, que apunta al once, a Diego Costa y a Vitolo. Los dos se ejercitaron con el grupo y estarán a disposición de Simeone si lo estima oportuno, como también Kondogbia, que comenzará en el banquillo.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 21 novembre 2020 a las 15:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print