Arturo Vidal viajará esta misma tarde a Milán para cerrar su fichaje por el Inter. Así lo ha asegurado este martes Esport3. De esta forma se confirmará el cierre de la etapa barcelonista del internacional chileno, una vez solventadas las diferencias económicas que separaban a ambas partes para darle carpetazo.

Según el acuerdo alcanzado el Inter de Milán podría compensar al Barça con un simbólico traspaso, que algunas fuentes cifran en poco más de 500.000 euros. De momento, lo que sí está confirmado es que Vidal ha acudido este martes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El centrocampista, que ya no entrenó ayer, acudió puntual al centro de entrenamiento y no se puso bajo las órdenes de Ronald Koeman en la sesión, ya que solo se presentó para despedirse de sus compañeros y recoger sus pertenencias del vestuario.

Cabe recordar que Arturo Vidal no cuenta para Koeman, tal y como le trasladó el propio técnico en su primera charla, y que todo apunta que renunciará al sueldo que le queda de su año de contrato con el Barça para facilitar su marcha. El fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán podría anunciarse este mismo martes.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 15 settembre 2020 a las 19:39 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print