Ronald Araujo, en una entrevista para Tele12, desvela cómo está siendo su experiencia en el primer equipo del FC Barcelona. “El míster siempre da la confianza a los más jóvenes y eso es importante. Sabe que estamos ahí y que puede contar con nosotros. Sabía que estaba entrando bien, trabajo para jugar, sé que hay tres zagueros por delante. Él vio mi esfuerzo. Me dio la oportunidad y creo que la estoy aprovechando”.

Una de las personas que están más pendientes de su evolución es Luis Suárez: “Luis Suárez son palabras muy grandes, es una gran persona. Ahora tengo un gran amigo, me ayudaba mucho desde que llegué y más cuando subí al primer equipo, tanto dentro del campo como fuera en el vestuario, en el día a día. Me escribió cuando me lesioné, después de los partidos también lo hace, por el gol, por lo que sea. Me felicitó por el gol al Valencia, estaba muy contento y me dijo que vendrán más, es tremendo. No es una sorpresa lo que hace en el Atlético, está demostrando que es un gran delantero”.¿Cómo fue el gol? “Vi que la pelota giraba rápido y me tiré. Era el recurso que me quedaba. En el calentamiento hice la misma jugada. Justo en el partido y por suerte. Se lo dediqué a Dios, a mi mujer y a mi madre”.

Sobre el Barça, explica que: “Somos el Barça, tenemos s que pelear en todos los campeonatos. Hay una gran plantilla para pelear pos cosas importantes. Nos costó bastante al principio pero vamos por el buen camino. Hay excelentes equipos un excelente grupo y los resultados

Gerard Piqué está siendo básico en su acoplamiento:  “Con Geri hablo siempre. Me comenta los partidos, a veces le hago preguntas. Es un referente porque siempre le miraba a él. Por su salida de pelota y la experiencia, trato de sacar todo el jugo posible, es una gran persona y un gran jugador”.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 15:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print