Ansu Fati fue sin duda el protagonista del estreno liguero del FC Barcelona sobre el terreno de juego pero también lo fue tras el duelo ante los medios. En declaraciones a Barça TV y Movistar, el joven canterano azulgrana confesó que “jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño y ahora puedo hacerlo”. Sobre el argentino añadió que “siempre me ayuda y me da consejos, estoy muy contento y me ayuda muchísimo, dentro del campo pero también fuera, en los entrenamientos”.

Ansu, que fue el objeto de todos los elogios ayer, demostró tener los pies en el suelo al explicar que “estoy jugando con los mejores jugadores y la verdad es que cada partido y cada oportunidad los intento afrontar con toda la ilusión”.

Preguntado por su ambición goleadora dijo que “cuando un delantero la mete siempre le entran ganas de más”, y destacó que “en el primer gol el pase de Jordi es muy bueno y solo tenía que acompañarla”.

Sobre el nuevo entrenador y el nuevo sistema comentó que “tenemos muchas ganas de seguir mejorando como se ha visto en la primera parte y este es el camino a seguir”. Por último, preguntado de nuevo por su futuro profesional, Ansu dijo que “lo que quiero es seguir mejorando cada día, seguir aprendiendo de mis compañeros, que son los mejores y me intentan ayudar cada día”.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 28 settembre 2020 a las 16:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print