Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barça, salió al paso de una información publicada en ABC antes del partido que indicaba que Ernesto Valverde sería despedido si el equipo perdía ante el Celta. Tras el 4-1, preguntado al respecto en Movistar, dejó claro que “a nadie se le ha pasado por la cabeza esa posibilidad y si el club lo ha desmentido es por algo. Ernesto es un gran entrenador, está haciendo un gran trabajo, vamos primeros en las dos competiciones. Es un tío estupendo, un gran profesional y estamos encantados con él”.

Del partido apuntó que “Òscar ha sido valiente, le conocemos bien, le gusta jugar nuestro fútbol y el Celta ha creado problemas con su presión. El 2-1 ha sido clave antes del descanso”. No se centró en elogiar a Messi porque “lo de Leo extraordinario, marca tres goles, hace que jueguen los demás, ayuda en la media... Pero muchos otros jugadores han estado a un gran nivel”.

También señaló que “de Busquets nadie duda, lo ha ganado todo, lleva muchos años a un gran nivel”. Y pidió paciencia con Griezmann: “Hoy ha jugado de ‘9’, pero se adapta a todas las posiciones de ataque y lo está intentando”.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 10 novembre 2019 a las 14:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print