Arturo Vidal, centrocampista del Barça con contrato hasta junio de 2021, cuenta con muchos pretendientes. Pese a sus 33 años, los clubs valoran su enorme profesionalidad. Además del Inter de Milán y la Juventus, que quieren aprovecharse del deseo del Barça en hacerse con Lautaro y Pjanic respectivamente, para hacerse con los servicios de Vidal, ahora podría sumarse un nuevo equipo desde Argentina.

Según aseguró el internacional chileno Gary Medel, compañero de Arturo Vidal en la selección, el centrocampista azulgrana vería con muy buenos recalar en Boca Juniors. “A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir”, desveló Medel en Radio Continental.

“Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir” agregó el ex jugador xeneize. “Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no”, agregó.

Con respecto a su posible regreso a Boca, el chileno de 32 años tampoco escondió su deseo de volver. “Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme (Juan Román el director deportivo de Boca). Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”, agregó.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 30 maggio 2020 a las 20:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print