El FC Barcelona fue claro dominador de la posesión del balón en el partido de LaLiga contra el Cádiz tras acumular un 80,9% del control frente al 19,1% de los gaditanos. Un dominio que no se tradujo en el marcador y que no le sirvió a los azulgrana para hacerse con los tres puntos ya que el penalti final cometido por Lenglet sobre Sobrino y que convirtió Álex Fernández dejó el botín azulgrana en un solitario punto.

Se da la circunstancia de que en el partido de ida disputado en el Estadio Ramón de Carranza ocurrió prácticamente lo mismo, con la diferencia de que entonces el Cádiz se llevó los tres puntos y el Barça se fue de vacío. En aquel duelo disputado en tierras andaluzas el Barça acumuló un 82%, casi un punto más que este domingo, mientras que el Cádiz se llevó el 18%.

En consecuencia, el Barça ha disputado 180 minutos esta temporada contra el Cádiz donde no ha bajado del 80% de posesión pero de los seis puntos en juego solo fueron capaces de ganar uno gracias a esa posesión, algo qué molestó notablemente al entrenador azulgrana Ronald Koeman.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 23 febbraio 2021 a las 13:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print