Lautaro Martínez tiene la cabeza puesta en su futuro. El FC Barcelona le tiene subrayado en rojo como uno de sus objetivos prioritarios para reforzar su plantilla de cara al futuro y el jugador conoce ese interés, así como el de otros grandes de Europa como el Manchester City y el Real Madrid. Pero al delantero argentino del Inter de Milán ese continuo runrún no le ha sacado de la que es hoy su principal preocupación, una preocupación que es global: la propagación de la pandemia del Covid-19 por todo el mundo. Esa inquietud le ha llevado a movilizar recursos para, en la medida de lo posible, mitigar el daño que está haciendo este virus, también en su país, Argentina.

Según se ha hecho público a través de twitter, los hospitales públicos, Penna y Municipal, han agradecido una donación “importante” por parte del internacional albiceleste, participando también en esta acción solidaria la esposa del goleador, Agustina Gandolfo, y también su familia en Argentina.

“Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martinez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal”, notifican los citados hospitales en Buenos Aires. Con 88 nuevos casos registrados, los infectados por el Covid-19 en la Argentina llegan a 1.353, con un saldo de 42 fallecidos.

Lautaro se une así al grupo de futbolistas de élite que han aportado su granito de arena durante los últimos días en la lcha contra la pandemia mundial, entre ellos su compatriota y paisano rosarino Leo Messi.

Sezione: Otras Noticias / Data: Dom 05 aprile 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print