Marcelino se sacó de la manga ayer sábado un ‘fichaje’ de última hora de cara a la final de la Supercopa de esta noche. Aritz Aduriz, el héroe de la edición de 2015, se encuentra en Sevilla por invitación del propio Athletic. El ariete donostiarra, que hizo cuatro goles a Ter Stegen en aquella última edición para los leones de este torneo, avisa de que su equipo está “muy enchufado”.

“El equipo está muy, muy bien. Se les ve con una confianza muy grande, haciendo las cosas muy bien, sabiendo lo que el nuevo míster les está pidiendo y con las ideas claras. Y eso se transmite en el campo”, señala Aduriz en declaraciones a la propia web del Athletic.

El donostiarra también explica el porqué de esta convocatoria: “Me mandó un mensaje Sendoa (el delegado) diciendo que el míster quería hablar conmigo. Me comentó si quería venir con la expedición, ya que siempre hace alusión a que estar aquí es gracias al trabajo que se hizo el año pasado. Que yo formaba parte de ello, que tanto Beñat como Sanjo no podían venir y que a ver si podía acompañar en este partido final”.

La respuesta de Aduriz fue inmediata: “La verdad es que me hizo mucha ilusión y aquí estoy ayudando en todo lo que se pueda y por supuesto disfrutando de estar aquí. El jueves vi el partido ante el Madrid en casa, con mi hija mayor, y disfrutamos una barbaridad”.

Respecto a la Supercopa de 2015, el donostiarra tiene claro que “fue un hito ganar a doble partido al Barça y veo que esta final es igual de histórica y memorable que aquella, incluso más. Jugar contra el Barça y el Madrid en la semifinal... Si somos, si son, capaces de ganarla tendrá un mérito increíble”.

Aduriz tiene “la convicción de que el Athletic está enchufadísimo. Con muchas ganas de ganar, pero también con muchos argumentos. La gente, con todos estos meses que llevamos, se merece disfrutar de su Athletic”.

Sezione: Otras Noticias / Data: Dom 17 gennaio 2021 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print