El mercado se mueve alrededor del FC Barcelona. Los nombres más populares son los que refuerzan el ataque. Por el momento está Memphis Depay, para el futuro el sueño es Mbappè. Nombres que exaltan a la afición que todavía se ve obligada a mantenerse alejada del Camp Nou. Aún así, uno debería ser objetivo. Hablando del mercado de fichajes, el Barça probablemente necesite más refuerzos en defensa.

Los mayores problemas para Koeman están en defensa. En ese departamento hay jugadores numerados. Umtiti está cerca de regresar, pero el defensa francés está jugando por debajo de sus niveles y, a su regreso, no estará en las mejores condiciones. Defensa es el departamento que necesita ser reforzado. Los nombres de los grandes delanteros siempre te hacen soñar, pero ahora el Barça necesita grandes nombres pero para la defensa.

Por el momento, sin embargo, no hay movimientos en el mercado. Para enero, el Barça probablemente apuntará a una solución de bajo coste para reforzar la defensa. El apellido asociado al Barça es el de Fazio. El zaguero de la Roma no encuentra hueco con Fonseca y podría ser uno de los refuerzos de Koeman.

Sezione: Opinìon / Data: Lun 16 novembre 2020 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print