El internacional brasileño Willian, en la agenda del Barcelona, hizo unas contundentes declaraciones al programa brasileño Expediente Futebol que recoge el diario L’Équipe en las que afirmaba que “con el Chelsea está terminado”. El mediapunta ‘blue’ no sólo reiteró, como en unas manifestaciones anteriores, que sus negociaciones para renovar con el club de Stamford Bridge están en punto muerto, sino que fue mucho más allá.

De las palabras de Willian, de 31 años, se deduce que no vivirá una octava temporada en el Chelsea, con el que ganó en dos ocasiones la Premier (2015 y 2017) y en una la Europa League (2009). El contrato del internacional brasileño con el club londinense acaba este mes de junio.

En el citado medio, Willian explicó: “Todo el mundo sabe que mi contrato se acaba en unos meses y la renovación es difícil, porque el Chelsea me propone ampliarlo por dos años más y yo le pido que sean tres. O sea que esto está terminado. No hablamos más, no hay ninguna negociación”.

Willian, formado en la cantera del Corinthians, ha sido internacional por Brasil en 70 ocasiones, con 9 goles marcados con la ‘canarinha’. Llegó al Chelsea en 2013 procedente del Anzhi de Rusia, en el que había recalado desde el Shakhtar Donetsk, su primer club en el fútbol europeo.

Sezione: Mercado / Data: Lun 06 aprile 2020 a las 16:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print