El FC Barcelona está buscando cómo reforzarse de cara a la próxima temporada pero también de cara al futuro. En este sentido, el club azulgrana busca jugadores que no cuesten una fortuna. Y eso no quiere decir que no tengan calidad, sino que estén en una situación contractual que ayude a que lleguen a un precio asequible o, directamente, con la carta de libertad, aunque ello comporte pagarle al futbolista de turno una prima de fichaje.

En este sentido, y sobre todo a la hora de buscar defensas, el conjunto azulgrana está muy pendiente de jugadores que acaben contrato en breve, lo que deja en desventaja a sus clubs a la hora de pedir un fuerte traspaso. Es el caso de tres que le interesan desde hace tiempo y que, en estos momentos, tienen en vilo a sus respectivos clubs porque no lo están poniendo fácil para renovar, a menos de un año de acabar contrato.

El que más gusta para reforzar la posición de central es Eric Garcia por calidad, juventud y conocimiento de la casa, dado que se formó en La Masia antes de fichar por el City. Acaba contrato con el club inglés en 2021 y ante la oferta culé está dudando si renovar o no. Otro jugador que acaba contrato en 2021 y que gusta es Juan Bernat, lateral izquierdo del PSG al que sigue el Barça hace un par de años y que ofrece la garantía de ser experto e internacional. Y Alaba, viejo objetivo culé, también está a un año de acabar contrato y su renovación con el Bayern está encallada.

Sezione: Mercado / Data: Ven 31 luglio 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print