El futuro de Jean-Clair Todibo ya está decidido. Pese a que el Benfica -club al que se marchó cedido el francés esta temporada- estaba poniendo trabas al Barça para que el club azulgrana pudiera cerrar la operación con el Niza, finalmente tanto el club azulgrana como el francés han cerrado un acuerdo.

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, Barça y Niza han cerrado la operación en el último día de mercado para que Todibo salga del Benfica y juegue cedido hasta el próximo 30 de junio en el conjunto francés.

Además, Barça y Niza han pactado una opción de compra de 8,5 millones de euros, más variables, que podrían alcanzar los 15 millones. Asimismo, el club azulgrana se guarda el 15% de los derechos de una futura venta del futbolista a otro club.

Todibo, que no entraba en los planes de Ronald Koeman, se marchó cedido esta temporada al Benfica. El central francés apenas ha jugado dos partidos con el conjunto lisboeta, uno de La Taça de Portugal y otro de la Copa de la Liga, sumando un total de 160 minutos, pero sin disputar ni un solo encuentro de la liga lusa.

Sezione: Mercado / Data: Lun 01 febbraio 2021 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print