Jean-Clair Todibo se lesionó en el regreso de la Bundesliga, en el encuentro que enfrentaba al Schalke 04, equipo en el que juega cedido, y el Borussia Dortmund. El futbolista sufre una lesión en el tobillo, que no parece grave pero la entidad alemana no ha detallado el tiempo que debe estar de baja. El Barça sigue muy de cerca su evolución porque está pendiente de cerrar su traspaso.

Todibo es uno de los jugadores que el Barcelona ha puesto en el mercado. El joven central ha sido tasado en 25 millones, cifra en la que se fijó la opción de compra del Schalke 04. El cuadro alemán no puede asumir esa cantidad por lo que cambiará de aires. Tiene propuestas de diferentes país y la entidad culé no descarta tampoco que entre como moneda de cambio en alguna operación, especialmente en las de Lautaro o Pjanic.

El Barcelona podía hacer un gran negocio con el joven defensa, de 20 años, al que fichó por un millón de euros, más otros dos en variables, en 2019. El zaguero ha disputado 6 encuentros en Alemania esta temporada y tres con el conjunto catalán. Tiene contrato con la institución del Camp Nou hasta junio de 2023 y una cláusula de 150.

Sezione: Mercado / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 15:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print