Vuelven varios rumors sobre el futuro de Leo Messi. Bartomeu aseguró a todos que Messi terminará su carrera en el Barça, pero que esto no es tan obvio. La decisión final no será tomada por Bartomeu, sino solo por Messi. Por el momento no hay novedades, pero la renovación del argentino con el Barça tarda en llegar. Este retraso ha comenzado a difundir numerosos rumores sobre el futuro lejos del Barça de Messi.

Hasta hace poco se hablaba de un posible traslado al Inter. Luego, Messi fue llevado a la fuerza al Manchester City de Pep Guardiola. Hoy, sin embargo, Messi volvió a estar conectado a un equipo italiano. El agente Alessio Sundas, quien en el pasado colaboró con el Barça al presentarle al club una oferta de Napoli por Messi, quisiera convencer al argentino de que se mude a Italia. Sundas tiene dos hipótesis sobre la mesa: la primera se refiere a la Juventus, creando la monstruosa pareja Messi-Ronaldo. Otra idea es convencer a Messi para que acepte el proyecto de un equipo que necesita ser reconstruido y que pronto podría convertirse en uno de los equipos más importantes del mundo.

Sundas quiere traer a Messi a Roma. El club Giallorossi está a punto de cambiar de propietario, es un club ambicioso que finalmente quiere ganar y establecerse en Italia y en el mundo. Alessio Sundas está trabajando en esta dirección con los próximos propietarios de Roma para iniciar negociaciones con Messi para intentar lo que sería el golpe del siglo.

Sezione: Mercado / Data: Ven 10 luglio 2020 a las 00:06
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print