El Barça tiene a un pretendiente para Norberto Murara Neto: El Arsenal de Arteta. No es la primera vez que el equipo de la Premier se muestra interesado en el futbolista azulgrana, y quiere volver a relanzar la operación en vistas que necesitan un recambio en la portería.

Neto estuvo en la agenda del Arsenal este mismo verano, en un mercado en el que buscaban a un cancerbero que pudiera hacerle la competencia a Bernd Leno. Peinando el mercado, el nombre del brasileño estuvo sobre la mesa, y el club ‘gunner’ empezó conversaciones con el FC Barcelona, pero no se llegó a un acuerdo y finalmente en el Emirates optaron por apostar por Alex Runarsson.

La apuesta por el islandés, en cambio, no ha sido positiva y en la actualidad, según apunta Sky Sports, el Arsenal ha mostrado interés de nuevo en Neto para firmarlo con una cesión añadiendo una cláusula opcional de compra. El Barça, en cambio, solo quiere aceptar una compra instantánea por una cantidad alrededor de 21 millones de euros.

Mikel Arteta está desesperado en encontrar a un guardameta y Neto es una pieza que gusta en Londres. A pesar de eso, según las mismas informaciones, el Arsenal ve poco probable que el Barça acepte la oferta para dejar salir al sustituto de Ter Stegen.

Sezione: Mercado / Data: Ven 15 gennaio 2021 a las 11:40 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print