El Barça y el Wolverhampton están ya en la fase final del acuerdo para el traspaso de Nélson Semedo. Un negocio que podría cerrarse por un fijo de entre 32 y 35 millones de euros para el club azulgrana, que con los variables podría llegar a los 40 millones.

El jugador ya no se entrenó ayer ni lo ha hecho en la sesión matinal de este martes con el Barça y también está ultimando su acuerdo con el club inglés, en un fichaje que sería por cinco temporadas y que le llevaría a un club con una mayoritaria colonia portuguesa y en el que tiene mucha mano su agente, Jorge Mendes.

El Barça estaba en la tesitura de renovar o no al portugués y ante la llegada de la oferta de los Wolves por él ha decidido venderlo. De esta forma, también rebaja masa salarial ya que se espera que su sustituto cobre menos.

Una vez el Barça venda a Semedo le buscará ese citado sustituto, con Sergiño Dest (19 años), lateral del Ajax, como prioridad y con Emerson Royal, del Betis, como alternativa. En la lucha por el lateral ‘ajacied’ el club azulgrana tiene como oponente al Bayern de Múnich, que también aprieta por él. El Ajax pide 20 millones fijos más otros cinco en variables.

Sezione: Mercado / Data: Mer 23 settembre 2020 a las 16:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print