El central del Milan, Alessio Romagnoli, vuelve a sonar por el Barça. Así lo descubre Mediaset, que da detalles de la posible operación por el defensa de 25 años. Según el medio italiano estaría dispuesto a ofrecerle 4 millones de euros por temporada e incluiría en la operación las bazas de futbolistas como Todibo o Emerson, ahora en el Betis pero por el que el Barça guarda una opción.

Además del Barcelona, la Juventus también estaría dispuesta a pujar por el capitán del Milan, que acaba contrato en 2022. Hay que subrayar que la información aparecida en Italia se debe contextualizar ya que Romagnoli y su agente, el excéntrico Mino Raiola, están en plenas negociaciones para prolongar su contrato con el Milan.

Tal y como apuntan en Italia, Romagnoli estaría dispuesto a bajarse algo el sueldo (actualmente cobraría unos 3,5 millones de euros) pero desde el Milan habrían situado el límite en 2,5 por año. A pesar de ello, Raiola está a la espera de que pronto le presenten el nuevo proyecto del Milan, con un nuevo director deportivo al frente.

Sezione: Mercado / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 11:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print