Carles Aleñá volverá de su cesión con el Getafe (no contempla ninguna opción de compra) dentro de dos meses pero hay un gran dilema. ¿Qué hacer con él? 

El canterano acaba contrato el 30 de junio de 2022 y la dirección deportiva no ha ni comenzado las conversaciones para poder renovar porque no tienen claro su futuro y si puede asentarse en el primer equipo. 

Es bastante evidente que Ronald Koeman no cuenta con él ya que le dio pocas oportunidades en la primera mitad de la temporada pero mucho dependerá de si el holandés sigue y de cómo quede la configuración del centro del campo para la próxima campaña. Seguirán siendo fijos Pedri, Busquets, De Jong, se intentará dar protagonismo a Ilaix Moriba, queda por ver el futuro de Riqui Puig ( él es partidario de quedarse), pondrá a Coutinho en el mercado y a Pjanic y queda por ver también si llegará el tanto deseado por el entrenador, Wijnaldum... por eso habrá que ver qué rol le pueden garantizar a a Aleñá y si le convence.

En Can Barça saben que solo hay dos opciones: renovarlo o venderlo, ya que, con solo otro año de contrato, no hay espacio para otra cesión.

Y, debido al difícil momento económico que vive el club, no se descarta que al final se tomará la decisión de traspasarlo para hacer caja.

Sezione: Mercado / Data: Vie 16 abril 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print